Papel pintado

Nuestros pintores son especialistas en la pintura y decoración de viviendas, oficinas, locales y de todo lo que nos proponga, nos adaptamos a diferentes espacios.

Una de las técnicas solicitadas por nuestros clientes es la aplicación de papel pintado, muy práctico para decorar determinados espacios, duradero y fácil de limpiar.

Papel pintado


Podrá elegir entre papeles lisos, estampados de flores, formas o dibujos, estos últimos ideales para habitaciones infantiles o bien papeles que imitan a la piedra o la madera.

Nosotros podemos asesorarle sobre los distintos tipos y grosores de papeles y encargarnos de su colocación para que quede perfecto, liso y sin ninguna arruga.

Para su aplicación limpiamos y alisamos la superficie a tratar, cortamos el papel para que quede perfecto y no se noten las terminaciones así como para que coincidan todos lo dibujos y estampados. Usamos un pegamento especial que permitirá que el papel aguante pegado a la pared durante años y años.

Se trata de un trabajo delicado ya que hay que ser cuidadosos para que no queden arrugas ni espacios sin papel, pero nosotros tenemos la práctica y la experiencia necesarias para hacerlo.

A la hora de quitarlo también usamos y conocemos las mejores técnicas para retirarlo sin que queden restos en la pared ni pegotes y sin llevarnos por delante un trozo de pintura. Así que si desea cambiar el papel que ya tiene para darle un toque nuevo a su hogar o quitarlo para decorar con una técnica distinta, no dude en nuestra profesionalidad.

Contacte con nosotros y resolveremos todas sus dudas acerca del papel pintado, nuestros servicios o precios, llámenos sin compromiso o contacte con nosotros a través de nuestra página web.

Estamos en Tarragona, confíe en nosotros, nuestra experiencia y la opinión de nuestros clientes lo dicen todo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE