Limpieza de garajes con hidrolimpiadora

Por lo menos dos veces al año conviene realizar la limpieza en profundidad de los garajes comunitarios, proceso complicado por el tamaño de los mismos. Pero el gran movimiento y trasiego de coches día a día provoca que los suelos se llenen de manchas de neumáticos y de los fluidos que expulsan los vehículos. Además, eliminar todos estos elementos químicos evitará problemas de salud a los usuarios.

Existen diferentes técnicas de limpieza de garajes y parkings, pero la hidrolimpiadora se ha mostrado como una de las más eficientes, ya que los resultados obtenidos están siempre a la altura de las expectativas.

En Pintor Tarragona contamos con la maquinaria necesaria y el personal especializado para realizar este tipo de labores en todo tipo de espacios, ya sean públicos o privados.

Aprovechando el periodo vacacional, son muchas las Comunidades de Propietarios que se plantean esta época para llevar a cabo la limpieza en profundidad de su zona de aparcamiento, ya que resulta más sencillo encontrar los espacios sin tantos coches estacionados.

Si desea realizar cualquier consulta acerca de este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE