PINTORES PARKINGS Y GARAJES

pintura en parking Tarragona

Pintores de Parking en Tarragona

Nuestros pintores son profesionales del sector y además de pintar y decorar viviendas pueden prestar otros servicios relacionados con la pintura que son más específicos y en los que también tienen experiencia como es la pintura de un parking o de garajes.

Podemos pintar aparcamientos de todo tipo con los colores más habituales o bien con los que nos indique, tanto en el exterior como en el interior.

Tenemos experiencia pintando algún parking en el exterior ya sea de alguna urbanización de apartamentos o de algún centro comercial, en este caso sabemos como señalizar todo lo necesario, las direcciones prohibidas e incluso los pasos para peatones, para que no haya peligros.

Pintores de Garajes en Tarragona

En el caso del exterior utilizamos pinturas resistentes a las condiciones climatológicas, al tráfico y al transito de personas y a las manchas de aceite. Nos adaptaremos a lo que nos pida destacando los límites o las líneas de aparcamiento para orientar bien a los usuarios.

Por otro lado también pintamos garajes de interior, ya sean particulares o de una comunidad de vecinos. En estos lugares suele haber mucha humedad ya que la mayoría de ellos están bajo tierra por ese motivo hay que utilizar una determinada pintura.

Además para el suelo usamos una pintura antideslizante y para las paredes una antihumedades. En estos casos suelen pintarse las paredes en blanco con alguna raya o las columnas que separan las plazas de algún color, díganos como prefiere y así lo haremos, aunque podemos aconsejarle según nuestra experiencia y las opiniones de nuestros clientes.

Pintores Especial Garajes Tarragona

Somos cuidadosos en nuestro trabajo, en cuando a los techos y su altura no se preocupe porque contamos con todas las herramientas necesarias para llegar hasta los rincones más complicados, como por ejemplo andamios.

Contacte con nosotros si desea más información o presupuesto para pintar uno de estos lugares, indíquenos los metros cuadrados y otras características y le daremos el precio aproximado. Recuerde que estamos en Tarragona y alrededores, llámenos.