Nosotros

Nosotros

En Pintor Tarragona somos un equipo de pintores profesionales con una larga experiencia en la aplicación de pintura tanto en exteriores como en interiores, en distintas superficies y utilizando las mejores técnicas.

Pintamos en viviendas, fachadas, comunidades, un local... dependiendo de las características de cada espacio y lugar, utilizaremos unas pinturas u otras, todas ellas de calidad y resistentes, aplicaremos pinturas fuertes a las condiciones del exterior, viento o lluvia para que la pintura dure años y años. Podemos trabajar en altura ya que para ello contamos con todo lo necesario.

En cuanto a la decoración de interiores, ya sea su vivienda particular, un despacho o un local, le aconsejaremos sobre las técnicas que puede aplicar según lo que desee conseguir o transmitir.

Tenemos experiencia en alisar paredes, decorar con papel pintado o vinilos, estucados y técnicas para conseguir habitaciones divertidas para los más pequeños, efectos de hormigón o madera solo con pintura y dar un toque serio con colores más lisos y diseños más sofisticados.

También tenemos experiencia en diversos trabajos como la rehabilitación y pintura de fachadas, para los que contamos con la maquinaria adecuada y con las medidas de seguridad pertinentes.

Además impermeabilizamos edificios, terrazas, cubiertas... y evitamos así que el agua se filtre o dañe cualquier estructura.

Nuestros trabajos son de calidad y ofrecemos unos acabados perfectos, nuestros precios son asequibles, si desea comprobarlo solo tiene que solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.

Si estas buscando pintores de viviendas en Tarragona, no lo dudes mas y solicita hoy tu presupuesto gratuito y sin compromiso.