Alisado de paredes

Hace años era bastante habitual aplicar la técnica del gotelé a la hora de decorar las paredes, pero si ya está cansado de ver así sus paredes y quiere innovar y redecorar su hogar, el salón o su negocio, póngase en contacto con nuestros pintores profesionales.

Alisado de Paredes Tarragona

Somos expertos en el alisado de paredes y en eliminar ese gotelé, si es lo que quiere déjelo en nuestras manos y nos encargaremos de que sus paredes queden totalmente lisas, no lo intente hacer usted solo podría dañar el aspecto de las paredes.

Alisado de paredes

Para hacerlo existen varias formas, entre las que se encuentran la de raspando y puliendo la pared con las herramientas y máquinas adecuadas hasta que desaparezca y por otro lado quitar el gotelé cubriéndolo con una masilla especial que lo disimulará y parecerá como si nunca hubiera habido gotelé. Nosotros contamos con las herramientas necesarias para hacerlo y las mejores técnicas, lo haremos en el menor tiempo posible y sin causarle molestias.

Trabajamos en Tarragona, contacte con nosotros y verá como acabamos con el gotelé para que sus paredes queden lisas y puedan ser decoradas a su gusto.

Precio de quitar el gotele

El precio de quitar el gotele dependera de varios factores como el tamaño de la vivienda o el estado de las paredes. A modo de referencia, en algunos lugares el precio promedio para quitar el gotelé puede oscilar entre 10 y 20 euros por metro cuadrado. Si está interesado puede solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita, llámenos a cualquier hora y le atenderemos lo mejor posible.