Impermeabilizaciones en Tarragona

Servicio de Impermeabilizaciones en Tarragona

Nuestros pintores también tienen experiencia en llevar a cabo impermeabilizaciones en fachadas, tejados o terrazas, entre otros elementos.

El objetivo es que el agua no se llegue a filtrar en las paredes o en el edificio y prevenir así de goteras y otros problemas más graves y costosos.

Para ello usamos distintas técnicas dependiendo de la superficie a tratar, si es cemento, ladrillo, hormigón… nuestro objetivo es que el agua en caso de fuertes lluvias no se filtre ni dañe la estructura.

Las sustancias que aplicamos impiden el paso del agua y reducen la porosidad de las superficies, llenando las filtraciones y aislando de la humedad.

Entre los materiales utilizados se encuentran los de origen natural o sintético, orgánico, inorgánico… así como telas asfálticas y resinas especiales para proteger la superficie y a largo plazo ahorrará en reparaciones.

Somos capaces de impermeabilizar sin juntas, uniones ni solapes, y para nuestro trabajo no realizaremos ninguna obra de albañilería.

El trabajo en altura no será ningún inconveniente ya que contamos con todas las medidas de seguridad necesarias y podemos adaptarnos a todas las situaciones.

Trabajamos en Tarragona y alrededores. Contacte con nuestro equipo y le daremos toda la información que desee en cuanto a nuestros servicios, precios y otros detalles. Podrá hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono, como prefiera.